www.nexotur.com

Huesca acoge hasta hoy el primer grupo de empresas convocado para conocer el destino como sede de reuniones

viernes 16 de abril de 2010, 01:00h

Huesca acoge hasta hoy el primer grupo de personas invitadas por la Fundación Huesca Congresos para conocer el destino como sede de reuniones e incentivos. "El objetivo del fam trip es mostrar la ciudad y todo su potencial para que las empresas incorporen a Huesca en sus agendas como anfitriona de sus actos en el futuro y sean a su vez agentes de difusión del destino", han asegurado desde la oficina congresual.

La visita ha sido diseñada para "un grupo reducido de invitados, por criterios de eficacia, ya que permite realizar una atención más personalizada, lo que posibilita un primer contacto más efectivo en nuestros objetivos", según los técnicos de la fundación. Las empresas convocadas han sido la Asociación Española de Farmacéuticos Homeópatas, la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, el Centro Veterinario Aitana, la Empresa Europea de Comunicación y Marketing S.A. y la Asociación Española de Farmacéuticos Formulistas.

Durante dos días los invitados han recorrido Huesca y sus infraestructuras de transporte, alojamiento y hostelería, comercio y eventos, destacando entre ellas el palacio de congresos. Asimismo, han conocido la gastronomía de la zona, su cultura, patrimonio y naturaleza, "ya que estos atractivos y experiencias también forman parte de los factores que condicionan las decisiones en este Sector y ofrecen a Huesca a una ventaja competitiva".