www.nexotur.com

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches organizará una Jornada de Puertas Abiertas

viernes 16 de abril de 2010, 01:00h

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches organizará una Jornada de Puertas Abiertas el día 30 para mostrar a los asistentes "todas las posibilidades del campus": su programa de estudios, las infraestructuras pedagógicas y las instalaciones deportivas, entre otras.

El centro académico ha explicado que durante este día "reconocidos" expertos del sector hotelero internacional analizarán las oportunidades de negocio emergentes en este campo. También antiguos alumnos de Les Roches Marbella expondrán su experiencia en la Escuela.

Además, la Jornada de Puertas Abiertas permitirá informar a las personas asistentes sobre los distintos estudios impartidos por Les Roches Marbella.

La oferta académica actual de la Escuela consiste en Programas de Grado (Título Universitario en Administración Hotelera y Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel) y Postgrado (Postgrado en Dirección de Hotel y Postgrado en Gestión de Campos de Golf).

Igualmente, el centro formativo ha subrayado que, según un estudio elaborado por la Escuela sobre el grado de ocupación de sus antiguos alumnos y las expectativas de futuro del Sector, el 80% de los alumnos de Les Roches Marbella ejercen "con éxito" su profesión en la industria hotelera internacional y en sectores relacionados.