www.nexotur.com

Álava Incoming organiza un curso sobre atención al cliente con discapacidad y otras necesidades especiales

jueves 15 de abril de 2010, 01:00h

La Asociación Empresas de Congresos y Turismo Álava Incoming ha organizado, en colaboración con Predif, un curso sobre ‘Atención al cliente con discapacidad y otras necesidades especiales’ para los próximos días 20 y 21 de abril en el Parador de Argómaniz (Álava).

El objetivo de este curso es desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades que mejoren la atención de las personas con discapacidad y poner en valor las necesidades que se deben cubrir para conseguir la plena integración de las personas con discapacidad en el uso y disfrute de las infraestructuras y servicios turísticos.

El curso está dirigido a los profesionales del sector turístico de las empresas que componen Álava Incoming, principalmente, siendo gratuito para los asociados. La metodología del curso será, tanto teórica como práctica, y analizará temas como el turismo accesible, los principales conceptos de la discapacidad, la legislación básica en materia de turismo y accesibilidad, y sobre todo las necesidades, las pautas de atención adecuadas y la adaptación de las visitas guiadas a las necesidades de las personas con cualquier tipo de discapacidad.