www.nexotur.com

La cadena hotelera Tryp lanza dos nuevos programas para celebrar eventos empresariales y particulares

miércoles 14 de abril de 2010, 01:00h

La cadena hotelera Tryp ha lanzado los programas ‘Be Succesfull’ y ‘Be Happy’ para "dar una respuesta innovadora a todas las necesidades de eventos para empresas y particulares", según sus responsables. La propuesta está diseñada para reuniones de diversa capacidad, de un día o con alojamiento incluido.

El programa ‘Be Succesfull’ cuenta con cuatro propuestas para la celebración de eventos empresariales. Así, ‘BE 20’, está diseñada para albergar pequeñas reuniones o almuerzos privados en una sala dotada de una mesa de consejo, ‘BE 40’, está ideada para celebrar cursos de formación o sesiones participativas y dispone de un montaje en U o mesas en aula, ‘BE 100’, con capacidad para un centenar de personas, propone salas multifuncionales, que permiten realizar presentaciones, exámenes, cursos de mayor afluencia o banquetes, mientras que el programa ‘BE MORE’, para grandes eventos, puede albergar a más de 100 invitados.

En cuanto al programa ‘Be Happy’ para particulares, está diseñado para celebrar todo tipo de fiestas y eventos especiales en las instalaciones de los hoteles de la firma. "Este servicio ofrece asesoramiento y organización a medida con menús originales, cócteles, actuaciones en directo y muchas variedades más", han explicado desde la cadena.

Asimismo, existen los paquetes TRYP Meetings con el programa ‘TRYP Meetings Formación’, desde 49 euros, incluye sala de reunión con el montaje preferido, dos pausas de café, almuerzo de trabajo y conexión a Internet en la sala. Por su parte, ‘TRYP Meetings: Quédate a Dormir’ incluye también el alojamiento desde 55 euros más.