www.nexotur.com

Más de 1.100 expositores se dan cita desde hoy en el Salón Internacional del Turismo de Catalunya

jueves 15 de abril de 2010, 01:00h

El Salón Internacional del Turismo de Catalunya (SITC), organizado por Fira de Barcelona en el recinto de Montjuïc, presenta desde hoy la oferta turística de 60 países y de las Comunidades. Más de 1.100 expositores se darán cita en la feria, que por primera vez reserva media jornada a profesionales.

El espacio dedicado a los cruceros será una de las principales novedades de la presente edición, reuniendo a diversas navieras con las nuevas propuestas de cara a la temporada de verano. Además repetirán áreas tradicionales como la Puerta del Desierto, la tercera edición del Pink Corner, especializado en Turismo gay, y el Área de Ofertas, "con las propuestas de viajes con las mejores condiciones", informan los organizadores.

Durante esta mañana solamente podrán acceder al salón profesionales, mientras que a partir de las 16:00 horas y hasta el 18 de abril estará abierto al público. Al respecto, la directora del SITC, Marta Serra, apunta que "esta iniciativa, a la que pensamos dar continuidad en las próximas ediciones del salón, constituye un importante valor añadido que facilitará encuentros entre profesionales de los diferentes segmentos de la industria turística, como agencias emisoras y receptivas, turoperadores, cadenas hoteleras y compañías aéreas".