www.nexotur.com

Turismo de Ronda presentará en los salones TurNexo de verano un cuadríptico donde destaca cuatro de sus segmentos turísticos

La ciudad andaluza pretende ‘redoblar los esfuerzos en comercialización y mantener la posición del destino’

martes 13 de abril de 2010, 01:00h

Ronda dará a conocer en los salones TurNexo de Bilbao y Valencia un cuadríptico con sus cuatro "grandes" segmentos: naturaleza, enoturismo, cultura y congresos e incentivos. También llevará el catálogo de sus productos en formato pdf, ha explicado la delegada Municipal de Turismo de Ronda, Maria Isabel Morales.

Los salones TurNexo de Bilbao y Valencia acogerán el estand de Turismo de Ronda que presentará sus cuatro "grandes" segmentos: naturaleza, enoturismo, cultura y congresos e incentivos. Asimismo, dará a conocer el catálogo de sus productos en formato pdf "porque creemos que es una herramienta útil para los profesionales del Sector Turístico", ha explicado a NEXOTUR, la delegada Municipal de Turismo de Ronda, María Isabel Morales.

"Los salones TurNexo nos dan la posibilidad de establecer un contacto directo con los operadores turísticos e intermediarios del mercado", ha afirmado la delegada. Asimismo, ha destacado que este año, Ronda participará por primera vez en las jornadas de Bilbao y Valencia, "por lo que la novedad para ellos será conocer el destino Ronda con todos sus productos".

Respecto a las anteriores ediciones de los salones, Morales ha asegurado que la participación de Ronda ha sido siempre positiva. Así, ha resaltado que esta cita "nos ha posibilitado ampliar nuestros contactos para hacer más fácil y directa nuestra comercialización, además de poder crear una amplia cartera de potenciales clientes".

Expectativas para 2010

Turismo de Ronda afronta 2010 "con optimismo, siendo conscientes del panorama que tenemos tanto a nivel nacional como internacional", ha asegurado Morales. Así, pretende apostar "ahora más que nunca", por la comercialización del destino, "invirtiendo en investigación de los diferentes mercados, creando productos adecuados a la demanda y planificando a medio-largo plazo".

En cuanto a sus expectativas para este año, ha señalado que esperan "redoblar los esfuerzos en comercialización y mantener Ronda en una buena posición dentro del mercado turístico". Respecto a los resultados del ejercicio anterior, la delegada Municipal de Turismo ha señalado que han sido "mejor de lo esperado, dándonos la razón que vamos por el camino adecuado".