www.nexotur.com

Abel Matutes Prats, candidato a un premio británico al mejor empresario joven

viernes 09 de abril de 2010, 01:00h

El director general del grupo Fiesta Hoteles, Abel Matutes Prats, ha sido nominado en la categoría ‘Young Manager’ como finalista en los Hall of Fame Young Manager and Young Entrepreneur of the Year Awards que se entregarán el 11 de mayo en el British Travel & Hospitality Industry Hall of Fame de Londres.

Estos galardones se crearon en 1995 y reconocen el "mérito de los emprendedores líderes menores de 35 años en la creación y desarrollo de la industria de viajes, el Turismo y la Hostelería".

Al respecto, Matutes Prats se ha mostrado "orgulloso" de esta candidatura, que es "un premio en sí misma", y ha manifestado que espera corresponder a esta nominación y "seguir ayudando durante muchos años a que Fiesta Hotel Group vaya lo mejor posible".

El director general del grupo es graduado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Lleva once años trabajando en el negocio hotelero, donde ha desempeñado diversos cargos en el grupo Fiesta, en el departamento financiero y en la dirección de explotación de los complejos americanos de la cadena.

Los otros finalistas en la categoría Young Manager son Julie Janzen, manager de Relaciones con los Proveedores de Hotels-Advantage Travel Centres; Jane Witherington, manager de Desarrollo Comercial y de Mercado de The Co-operative Travel y Melanie Bower, vicepresidenta de Travelzoo Network Entertainment & Destinations para Travelzoo Europa.