www.nexotur.com

Celebrity Cruises incorpora un ‘iLounge’ con servicios tecnológicos a disposición de los pasajeros de sus cruceros

miércoles 07 de abril de 2010, 01:00h

Celebrity Cruises incorporará el próximo mes de mayo a sus buques Celebrity Solstice y Celebrity Summit el Celebrity iLounge, una sala con diversos servicios tecnológicos a disposición de los pasajeros. Entre estos servicios se encuentra el acceso a diferentes gadgets, la realización de cursos de formación o la posibilidad de navegar por Internet, ha explicado la naviera.

Así, la crucerista amplía a toda su flota este servicio debido a "la respuesta extremadamente positiva que obtuvo de los usuarios, de los agentes de viajes y de la prensa". El Celebrity iLounge se dividirá en tres áreas: una dedicada a diversos ordenadores MacBook donde poder comprobar el correo electrónico, estar al tanto de las redes sociales e imprimir sus documentos; una zona de venta con MacBooks, iPods y múltiples accesorios; y un centro donde personal cualificado prestará diversos consejos e impartirá cursos sobre el uso de estos productos.

Para ello, este servicio estará equipado con 26 ordenadores MacBook Pro, una pantalla de 56 pulgadas, para dar apoyo a las clases de formación, y una estación de trabajo accesible. El Celebrity iLounge se estrenará el 26 de abril en el Celebrity Eclipse, el 16 de mayo en el Celebrity Summit y el 30 de mayo en el Celebrity Solstice. Además, se instalará también en el Celebrity Silhouette, cuya botadura está prevista para 2011, y en el quinto barco de la flota de la naviera, aún sin nombre, previsto para el año 2012.