www.nexotur.com

El Ayuntamiento de San Fernando aprueba una bonificación del 20% en las tarifas del centro de congresos

martes 06 de abril de 2010, 01:00h

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) ha aprobado una modificación de los precios públicos para el alquiler de los espacios y servicios del Centro de Congresos ‘Cortes de la Real Isla de León’. En concreto, se trata de una bonificación del 20% en cada uno de los precios públicos y la medida tendrá vigencia hasta el próximo día 30 de septiembre de 2010.

El concejal de Presidencia, Francisco Romero, ha explicado que el objetivo de esta medida es "contribuir a que el Centro de Congresos vaya siendo conocido por las diversas organizaciones e instituciones que ya se están interesando por este nuevo equipamiento y servicio". Además, ha recalcado que la regulación de los precios por el uso de las diferentes instalaciones y servicios que integran el Centro de Congresos isleños "es totalmente competitiva con respecto instalaciones similares del entorno".

"Consideramos que esta bonificación en la que hemos estado trabajando desde el principio y que ya ha aprobado el Gobierno municipal servirá para difundir las prestaciones de un centro moderno, atractivo y eficiente", ha afirmado Romero. Asimismo, ha destacado la "excelente valoración" que los diferentes usuarios del centro han hecho durante el escaso tiempo que lleva funcionando.