www.nexotur.com

Laura de Arce asume la dirección del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella ‘con entusiasmo y optimismo’

miércoles 24 de marzo de 2010, 01:00h

El Palacio de Ferias y Congresos de Marbella cuenta desde el pasado día 5 de marzo con Laura de Arce como nueva directora del recinto. "Comienzo esta nueva etapa profesional con entusiasmo y optimismo y con la única misión de prestar todo mi apoyo y experiencia para que la ciudad de Marbella siga siendo un destino consolidado en este tipo de eventos", ha afirmado a CONEXO la nueva directora.

Laura de Arce es técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo y cuenta con una amplia experiencia dentro del sector hotelero. Desde 1988 ha ocupado diversos cargos en establecimientos hoteleros, siendo el último el de directora comercial del Hotel Guadalmedina Spa & Golf Resort de Marbella.

"Ahora tenemos que comercializar y trabajar duro para que el palacio cuente con eventos durante todo el año", ha señalado Laura de Arce, quien ha reconocido su sorpresa de los eventos que ya están confirmados en el recinto para este año, pero que espera que aumenten con el trabajo que ella dirigirá.

Por otro lado, ha indicado que el Ayuntamiento de Marbella tiene encima de la mesa dos proyectos respecto al palacio de congresos, uno de mejora y renovación de las instalaciones y el otro de construcción de un nuevo edificio para congresos y exposiciones. Sin embargo, estos dos proyectos, según ha confirmado la nueva directora, se han tenido que posponer para 2011 debido a la crisis económica.