www.nexotur.com

La Asociación Española de Marketing Ferial imparte un curso sobre distintos aspectos para la asistencia a una feria

viernes 19 de marzo de 2010, 01:00h

La Asociación Española de Marketing Ferial (AIMFE) ha emprendido un plan formativo dirigido a sus asociados y centrado en la aportación de un servicio integral e individualizado a los clientes finales. El primer curso se celebró durante los días 17 y 18 de febrero, y asistieron 11 empresas asociadas.

El curso, impartido por la empresa Korazza, especializada en gestión de asociaciones empresariales, se basó en tres pilares: el plan estratégico de la empresa y el plan de marketing como herramienta, la formulación de la estrategia comercial y la participación y preparación previa de la feria. Paralelamente, se profundizó en las características y la problemática actual del sector ferial, así como en la gestión y coordinación del equipo presente en la feria.

Las empresas asociadas que participaron de este curso han manifestado un alto grado de satisfacción, por ello se planteará una nueva sesión para aquellos asociados que no pudieron asistir a esta cita para que puedan beneficiarse de este curso o que a su vez puedan ofrecerlo a sus propios clientes.