www.nexotur.com

Carlson Wagonlit Travel finaliza la adquisición mayoritaria de Ark Travel

miércoles 19 de diciembre de 2007, 01:00h

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado la finalización del proceso de adquisición mayoritaria de la empresa de gestión de viajes sueca Ark Travel AB a través de su filial CWT Sverige Holdings AB. De esta manera el grupo controla el 98% de las acciones de la compañía sueca tras haber sido aprobada la adquisición por la Autoridad Competente Sueca el pasado 30 de noviembre.

"En los últimos años, Carlson Wagonlit Travel ha perseguido con éxito una estrategia de adquisiciones que reúne a las personas y los procesos adecuados para atender mejor las necesidades de gestión de viajes de nuestros clientes", comenta el vicepresidente ejecutivo para Norteamérica de CWT, Jan Willem Dekker.

Además, los empleados de ambas compañías "se centran en los clientes y se esfuerzan continuamente por obtener excelencia; estoy encantado de unir talentos y experiencias", añade Dekker. Por su parte, la directora ejecutiva de Ark travel, Susanna Berva, afirma que al formar parte de CWT, "Ark Travel estará en posición de proporcionar más valor aún a nuestros clientes".