www.nexotur.com

Olot presenta el programa definitivo del tercer ‘workshop’ del programa ‘Reuniones entre volcanes’

lunes 22 de marzo de 2010, 01:00h

El Instituto Municipal de Promoción de la Ciudad de Olot ha confirmado el programa del workshop para los profesionales del Turismo de Reuniones e Incentivos que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo. El objetivo de este encuentro es, además de mostrar su oferta congresual, facilitar el negocio entre los compradores que acudan y los proveedores locales.

El programa del encuentro incluye para el jueves 25 de marzo el recibimiento por parte del alcalde de Olot, Lluís Sacrest, y de l regidora de Promoción Económica, Fina Soler. Además, los profesionales asistirán a la presentación del Girona Convention Bureau, de Turisme Garrotxa y del Patronato de Turismo Girona Costa Brava. Asimismo, realizarán una visita guiada a la ciudad para conocer espacios singulares del proyecto ‘Reuniones entre volcanes’.

Para el viernes 26 de marzo está previsto el desarrollo de una actividad que llevará a los profesionales del Sector a volar en globo por la comarca de la Garrotxa. Por último, será este día cuando se celebre el workshop en la Casa-Museo Can Trincheria. La organización ha anunciado que los participantes en este acto tendrán que elegir previamente a nueve empresas miembros del proyecto ‘Reuniones entre volcanes’ "para reunirse personalmente con el objetivo de crear posibles líneas de negocio".