www.nexotur.com

Congresos Navarra recibe el premio Reyno de Navarra 2010 en la modalidad de investigación, desarrollo e innovación

jueves 18 de marzo de 2010, 01:00h

Congresos Navarra ha recibido el premio Reyno de Navarra 2010 en la categoría de empresa turística en la modalidad de investigación, desarrollo e innovación por el desarrollo de sus productos turísticos ‘facilcongres’, ‘facil-on’, ‘pluscongres’ y ‘protocolo directo’. Éstos combinan el uso de las nuevas tecnologías con la experiencia.

Los productos ‘facilcongres’, ‘facil-on’ y ‘pluscongres’ facilitan asesoramiento en organización de congresos que puede ser prestado online o presencialmente, mientras que ‘protocolo directo’ ofrece consultoría presencial al cliente con personal experto y cualificado, explican desde la empresa. Igualmente, destacan entre sus principales productos y servicios, la consultoría en organización de congresos, la gestión de personal, la gestión de patrimonio y la formación en organización de eventos y protocolo.

"El premio Reyno de Navarra es un reconocimiento al esfuerzo de Congresos Navarra, que se une al diploma SICTED de compromiso de calidad en destino, a la ISO 9001/2000, al sello re-concilia y organización de congresos con criterios sostenibles", destacan desde la empresa. Igualmente, subrayan su apuesta por la innovación con el objetivo de "adecuarse a un mercado cada vez más globalizado donde se demandan servicios más especializados y prestados de forma inmediata".