www.nexotur.com

Nuba factura 15 millones de euros en el ejercicio 2009, experimentando un crecimiento interanual del 10%

jueves 18 de marzo de 2010, 01:00h

Nuba, agencia especializada en Viajes de lujo, ha cerrado el ejercicio 2009 con una facturación de 15 millones de euros, lo que supone un incremento del 10%. La agencia señala al proceso de expansión nacional como uno de los factores que han propiciado este crecimiento en tiempos de crisis.

El 60% de los ingresos corresponde al área de los viajes privados, mientras que el 40% restante pertenece a los viajes de empresas. El grupo, que se encuentra en pleno proceso de expansión, ha anunciado que en el presente año "llevará su estilo de viajar" a Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Zaragoza y Sevilla. En concreto, Nuba se marca como objetivo llegar a las 25 oficinas en el territorio español en los dos próximos años. Asimismo, de cara a 2011, tiene previsto iniciar su expansión internacional, comenzando por Portugal y México.

Pese a la coyuntura adversa, la agencia apunta que la demanda de viajes exclusivos y a medida es creciente. En concreto, Nuba calcula un incremento de la demanda en sus oficinas del 24% en 2009.