www.nexotur.com

Lufthansa lanza una campaña especial para celebrar el quinto aniversario de su servicio de jets privados

miércoles 17 de marzo de 2010, 01:00h

Lufthansa ha lanzado una campaña que cubre el mes de marzo hasta la primera semana de abril para celebrar el quinto aniversario de su servicio de jets privados. Durante este periodo, los clientes que empleen este servicio obtendrán 50.000 millas de bonificación en lugar de las 10.000 habituales.

 

Asimismo, hasta el 6 de junio se aplicará un 5% de descuento a los viajes con jets privados que traspasen las fronteras alemanas. El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Ventas de Lufthansa, Thierry Antinori, ha calificado este servicio como "la cumbre del transporte aéreo, exclusivo y flexible", subrayando que "es lo que buscan nuestros pasajeros del segmento 'premium', y es lo que les ofrecemos".

Los jets privados de Lufthansa permiten volar a más de 1.000 destinos en Europa y Rusia, con un precio prefijado que puede incluir todos los gastos adicionales en función de la distancia a recorrer. La flota de la aerolínea alemana incluye tres 'Cessna Citation CJ1+' con capacidad para cuatro pasajeros, dos 'Cessna Citation CJ3' de seis plazas y dos 'Cessna Citation XLS+' con ocho plazas, aunque existe la posibilidad de disponer de aviones más grandes en caso necesario.