www.nexotur.com

La Asociación de Hostelería de Valladolid rinde homenaje a tres empresarios de la provincia

jueves 11 de marzo de 2010, 01:00h

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid ha celebrado su Cena de Hermandad en la que se ha homenajeado a María Encarnación Arévalo, del Molino de Palacio (Peñafiel), la familia de Sixto Fernández, del hotel El Madrileño (Mayorga) y Pablo Pérez Martínez, del café La Central de Valladolid.

La asociación ha subrayado la trayectoria profesional de los tres homenajeados y ha entregado el galardón Conde Ansúrez a los clubes deportivos de élite de la ciudad por "divulgar el nombre de Valladolid más allá de las fronteras".

El criterio que se sigue es el de galardonar a los clubes que participan en las máximas categorías de sus respectivas disciplinas deportivas. No obstante, la agrupación de hosteleros ha recordado la trayectoria de varios deportistas vallisoletanos individuales que, "por su propios méritos serían por sí solos  merecedores del premio".

Al mismo tiempo, en este encuentro se ha destacado públicamente el "apoyo y coordinación" que las instituciones locales, provinciales y regionales otorgan a cada una de las disciplinas.