www.nexotur.com

Una veintena de hoteles de Sevilla inician el martes campaña para promocionar sus restaurantes

lunes 17 de diciembre de 2007, 01:00h

Veinte establecimientos hoteleros de la provincia de Sevilla inician mañana una campaña de promoción que, bajo el lema ‘Jueves de cuchara... y gloria bendita’ pretenden combatir las reticencias del ciudadano a comer en los restaurantes de establecimientos hoteleros. El gerente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Santiago Padilla, señala que la iniciativa trata de "lanzar un nuevo producto al mercando para que el turista rompa el tabú de entrar en los restaurantes de los hoteles"

La muestra gastronómica se mantendrá hasta el próximo 15 de mayo, periodo en el que cada jueves los hoteles ofrecerán entre sus platos guisos de la cocina tradicional. Según Padilla, el objetivo es "seguir dinamizando la industria turística de Sevilla con nuevos incentivos, porque los destinos hay que promocionarlos continuamente para mantenerlos en el candelero".

Los hoteles ofrecerán menús desde 25 euros, un precio "bastante competitivo", a juicio de Padilla y obsequiarán a los clientes con "atenciones" como parking gratuito o la invitación a una copa después de la comida.