www.nexotur.com

Dolce Sitges amplía la promoción ‘Háganos una oferta’, con la que los organizadores de reuniones establecen su propio precio

La promoción estará en los hoteles del grupo Dolce Hotels & Resorts para reuniones a celebrar hasta el 31 de mayo

viernes 26 de febrero de 2010, 01:00h

El Hotel Dolce Sitges ha ampliado hasta el próximo 15 de marzo su promoción ‘Háganos una oferta …Todo vale’, que reta a los organizadores de reuniones a proponer el precio que ellos pagarían por sus reuniones y eventos de grupo. La promoción se encuentra disponible en todos los establecimientos del grupo Dolce Hotels & Resorts incluyendo sus recientes incorporaciones.

La iniciativa invita a los organizadores de reuniones a indicar las fechas que solicitan, especificar el hotel Dolce que requieren, las necesidades de comida y bebida y otros requerimientos para sus reuniones. Finalmente, les reta a proponer el precio que ellos estarían dispuestos a pagar por el paquete completo.

Igualmente, "esta sugerente oferta es flexible y permite a los organizadores de reuniones solicitar el paquete completo de reuniones (CMP) con o sin comida, así como reuniones de día con o sin comida o paquetes de reuniones a medida", indican desde la cadena hotelera. El equipo del hotel Dolce elegido evaluará la oferta y trabajará para concretar la reserva de la reunión.

Si el precio definido resultara demasiado bajo, el equipo del hotel responderá con una contraoferta donde se detallará exactamente lo que el hotel podría ofrecer por ese precio así como el precio para acoger el evento según las especificaciones. Si el hotel no estuviera disponible en las fechas solicitadas, el equipo sugerirá tanto fechas alternativas como otro hotel Dolce con disponibilidad.

Cómo participar

Para participar, los organizadores de reuniones pueden llamar a Dolce Sitges al +34 93 810 90 00 o contactar con su departamento comercial a través del e-mail info_sitges@dolce.com. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de marzo para reuniones a celebrar hasta el 31 de mayo de 2010.

La promoción está disponible en todos los hoteles del grupo Dolce Hotels & Resorts, incluyendo sus recientes incorporaciones: El Dolce Munich Unterschleissheim, que abrirá sus puertas en abril cerca de Munich, El Thayer Hotel, West Point, Nueva York, y Seaview, a Dolce Resort, cerca de Atlantic City.

El Hotel Dolce Sitges está situado a 30 minutos del aeropuerto de Barcelona y cuenta con 263 habitaciones y suites, 37 salas de reuniones y un anfiteatro equipados con la última tecnología para la celebración de reuniones de empresa. Adicionalmente, dispone de tres restaurantes, tres bares y el Dolce Vital Spa, con piscina interior climatizada, cuatro piscinas exteriores, baño de vapor, jacuzzi, fitness center y ocho salas de tratamiento.