www.nexotur.com

El Ayuntamiento de Castellón solicitará su adhesión al Spain Convention Bureau al cumplir los requisitos

viernes 26 de febrero de 2010, 01:00h

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, ha anunciado que la ciudad solicitará su adhesión al Spain Convention Bureau (SCB) "al cumplir con creces" los requisitos que marca la entidad, entre los que se encuentran, disponer de al menos 500 habitaciones en hoteles de tres y cuatro estrellas y un espacio para eventos para 500 personas.

Asimismo, ha afirmado que "contamos con los recursos humanos y la estructura funcional de gestión y promoción que posibiliten la intervención municipal y provincial en materia turística". Además, ha añadido que "disponemos de infraestructura de alojamiento, hostelería y servicios adecuados de suficiente calidad y diversidad para acoger a los visitantes".

Beatriz Gascó ha señalado que pertenecer al SCB "nos proporciona la promoción nacional e internacional, así como las colaboraciones y sinergias necesarias para apuntalar a Castellón como sede de congresos, ya que aunar fuerzas y compartir experiencias es fundamental para el crecimiento en el desarrollo de esta iniciativa".

Por último, ha comentado que esta adhesión "nos reportará numerosos beneficios", como por ejemplo, "la contribución, de manera permanente, a una cooperación estrecha entre sus asociados mediante la realización e intercambio de información sobre acontecimientos futuros, experiencias e ideas y estudios o publicaciones relacionadas con el turismo y los congresos y convenciones".