www.nexotur.com

Dolce Hotels & Resorts amplía el plazo de su promoción ‘Háganos una oferta...Todo vale’

viernes 26 de febrero de 2010, 01:00h

Dolce Hotels & Resorts ha ampliado hasta el próximo 15 de marzo su promoción ‘Háganos una oferta...Todo vale’, que "reta a los organizadores de reuniones a proponer el precio que ellos pagarían por sus reuniones y eventos de grupo".

La cadena ha explicado que esta iniciativa invita a los organizadores de reuniones a indicar las fechas que solicitan, especificar el hotel que requieren y las necesidades de comida y bebida y otros requerimientos para sus reuniones.

Finalmente, les reta a proponer el precio que ellos estarían dispuestos a pagar por el  ‘paquete’ completo.

El equipo de Dolce Hotels & Resorts evaluará la oferta y trabajará para concretar la reserva de la reunión y, si el precio definido resultara demasiado bajo, la cadena respondería con una contraoferta en la que se detallaría "exactamente lo que el hotel podría ofrecer por ese precio así como el precio para acoger el evento según las especificaciones".

Además y si el hotel no estuviera disponible en las fechas solicitadas, el equipo sugerirá tanto fechas alternativas como otro establecimiento en el que sí fuera posible acoger la reunión.