www.nexotur.com

Gijón acude a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana para potenciar su oferta congresual

viernes 26 de febrero de 2010, 01:00h

La ciudad de Gijón acudió ayer a la Bolsa de Contratación de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana (TCV) con el objetivo de participar en este workshop y presentar su oferta congresual y de incentivos a organizadores de congresos nacionales y procedentes de países como Italia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

Asimismo, también participa desde hoy, a través de la Sociedad Regional de Turismo y de la oferta Ruta Vía de la Plata, en la feria TCV, que durará hasta el domingo. Por otro lado, Gijón ha asistido recientemente con la asociación Coll Cities a Londres dada la importancia del mercado británico tras instaurarse una conexión aérea directa.

El mercado francés es otro de los objetivos de Gijón y por ello ha acudido este año a Toulouse y el pasado a Burdeos para promocionar su oferta turística y congresual. Este mes de marzo, también acudirá a París y para los días 2 y 3 de marzo participará en la Bolsa Internacional de Contratación en Avilés.

Por último, la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, dentro de la cual está el Gijón Convention Bureau, ha informado de su presencia en la Asamblea Anual del Capítulo Ibérico de ICCA, que tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en Sevilla.