www.nexotur.com

El Congreso Europeo de MPI tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

viernes 26 de febrero de 2010, 01:00h

El European Meetings & Events Conference (EMEC) que organiza la asociación Meeting Professionals International (MPI) tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga —tras pasar por ciudades como Londres, Copenhague o Turín en pasadas ediciones— y contará con la asistencia de unos 400 delegados.

"El congreso puede presumir de un programa único presentado por los líderes de opinión más reconocidos del Sector a nivel mundial", han afirmado desde la organización. En las casi 20 conferencias se abordarán los temas más candentes de la actualidad en la industria y se presentarán las nuevas tendencias y tecnologías aparecidas en los últimos tiempos, "permitiendo así a los asistentes realizar mejoras inmediatas en sus eventos y estrategias de negocio".

El capítulo español de MPI realizará, el lunes 1 de marzo una rueda de prensa de presentación de EMEC en la sala de prensa del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El acto estará presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el presidente de MPI, Bruce Mc Millan; y el presidente de MPI Spain, Óscar Cerezales, así como por representantes de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y TurEspaña.