www.nexotur.com

Proyectos, Incentivos y Congresos abre una nueva sede en Málaga

lunes 17 de diciembre de 2007, 01:00h

Proyectos, Incentivos y Congresos (PIC) ha abierto una nueva sede en la ciudad de Málaga con el fin de ampliar su área de negocio en Andalucía. La iniciativa responde a la creciente demanda del Sector favorecido en parte con la puesta en marcha del AVE y la ampliación de la infraestructura hotelera en la región.

El director de PIC, Vicente Serrano, quien preside la Asociación OPC Andalucía, destaca la importancia de abrir la nueva oficina en la capital andaluza, ya que considera que Málaga "además de contar con su propio palacio de congresos, es una ciudad que reúne todos los aditivos importantes para ser una buena receptora de congresos". Con las oficinas de Córdoba y de Málaga "cubrimos toda la geografía andaluza, porque desde Córdoba trabajamos las zonas de Jaén y Granada y desde Málaga ciudades como Cádiz o Jerez", agrega.

PIC desarrolla su actividad desde 1989 en torno a la organización y realización de todo tipo de actividad congresual, viajes, incentivos y receptivos y gestión de exposiciones y ferias comerciales. Cuenta con la colaboración de numerosas empresas y profesionales de distintos sectores: diseñadores, impresores, decoradores, fotógrafos, productoras de imagen y sonido, aseguradoras, transportistas, etc.