www.nexotur.com

Doña Letizia entrega el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística a Sol Meliá

viernes 05 de febrero de 2010, 01:00h

La Princesa de Asturias ha entregado al vicepresidente de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, el premio Príncipe Felipe a la Excelencia Turística 2009 en el marco de los galardones a la Excelencia Empresarial que el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Con estos nuevos galardones, el departamento que dirige Miguel Sebastián quiere reconocer la actuación empresarial dentro de un conjunto de factores de competitividad contemplados en las modalidades tradicionales de estos premios (internacionalización, excelencia turística, sociedad de la información, eficiencia energética y energías renovables y calidad e innovación industrial).

En la presentación del acto, Sebastián ha definido estos premios como "una de las citas más importantes" en el mundo empresarial y ha asegurado que sirven para "estimular" a los dirigentes de las principales compañías españolas.

Además de los representantes de las empresas galardonadas, también han acudido a la entrega de los premios el presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y el presidente de la naviera Boluda Corporación, Vicente Boluda, entre otros.