www.nexotur.com

Atlanta se convierte en ‘partner’ exclusivo en España de la asociación Global Specialist Markets

jueves 04 de febrero de 2010, 01:00h

La compañía Atlanta ha sido designada como partner exclusivo en España de Global Specialist Markets (GSM), una asociación internacional de compañías de gestión de viajes corporativos que facilitan "soluciones innovadoras, flexibles y competitivas", según han comentado desde el grupo.

Los criterios de selección de miembros GSM en base a los cuales se ha elegido a Atlanta como único miembro en España han sido, entre otros, "ser una agencia líder independiente, su enfoque innovador y flexible para la gestión estratégica global de viajes, su compromiso continuo en la inversión de tecnología, su excelencia en el servicio y su certificación de calidad.

"Cada partner de GSM es un experto en su mercado y la unión de toda la red permite proporcionar soluciones globales aprovechando la visión y el conocimiento local de cada uno de sus miembros", han señalado desde la compañía.

"Fruto de este acuerdo estratégico Atlanta consolida su posicionamiento internacional ofreciendo  soluciones de viaje y eventos corporativos en 39 países cubriendo los cinco continentes", ha afirma el director general de Atlanta, Guillermo Fuster.