www.nexotur.com

Empresas de ‘marketing’ y eventos del norte del país crean la red Unio para ‘prestar un servicio más global’

lunes 01 de febrero de 2010, 01:00h

Agencias de marketing, eventos y comunicación del norte del país han creado la red Unio para poder prestar un servicio más global, según sus responsables. "Lo que les distinguirá será la idéntica metodología, caracterizada por un mismo sistema de gestión que permite poseer un control sobre cada uno de sus proyectos a través de pormenorizados resultados", han explicado.

"La red Unio representará así a un gran conglomerado de empresas de marketing operacional, eventos y comunicación en toda la franja norte del país, a la espera de su extensión a la zona más meridional de España", han subrayado los responsables de la iniciativa.

Se trata de empresas de trayectoria en el Sector como Carpe Diem, Multipla Imagen Global, Gamazo Eventos, Sinan Image, VAC Group o Neozink. Éstas facturaron en 2009 cerca de 10 millones de euros a través de más de 10.000 acciones de marketing.

La exposición del proyecto por parte de la empresa matriz, Carpe Diem, supuso el premio al Joven Empresario del año 2009 en A Coruña. Este galardón, que en su día ganaron empresas como Lambda Stream o Blu:Sens, "ha puesto de manifiesto el buen hacer de todos sus profesionales en tan difícil año".