www.nexotur.com

La Oficina de Congresos de Murcia mantiene un gran número de encuentros con empresas internacionales

viernes 22 de enero de 2010, 01:00h

La Oficina de Congresos de Murcia ha mantenido una ronda de encuentros en Fitur Congresos con numerosas empresas internacionales especializadas en el Sector con el objetivo de presentarles la ciudad como destino de reuniones e incentivos.

Miembros de la Oficina de Congresos de Murcia han mantenido reuniones con empresas de Alemania, Hungría, Italia, Portugal, Gran Bretaña, República Checa, Suecia, Dinamarca, Suiza, Noruega, China y Japón para mostrarles las instalaciones y servicios que ofrece Murcia para celebrar congresos, reuniones y eventos.

Muchos de estos encuentros se han realizado a petición de las empresas, que se han puesto en contacto con la Oficina de Congresos para conocer las ventajas de Murcia. Esta iniciativa es una de las muchas actividades que lleva a cabo la Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo para promocionar la ciudad. Durante el año asisten a ferias nacionales e internacionales y se mantienen encuentros con empresas para vender Murcia como lugar de congresos y reuniones.