www.nexotur.com

El ICTE celebra su gala anual y premia al programa ‘La buena vida’ y al restaurante Kaia-Kaipe

jueves 21 de enero de 2010, 01:00h

La junta directiva del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha otorgado los premios ‘Q’ de calidad turística al programa de radio ‘La buena vida’ de Punto Radio y al restaurante Kaia-Kaipe de Guetaria (Guipúzcoa).

Estos premios se conceden anualmente como reconocimiento del "compromiso por la calidad" adquirido por las instituciones y empresas y se han entregado en la gala ‘Noche Q’.

Al acto han asistido el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, entre otras autoridades vinculadas al sector turístico, así como empresarios y medios de comunicación.

En la edición de este año, el programa de radio ‘La buena vida’, dirigido por Elena Markínez ha sido premiado por "ejercer su compromiso con la calidad desde hace cuatro años", apostando de una "manera decidida" por las empresas turísticas que ostentan la marca ‘Q’.

Del mismo modo, el Restaurante Kaia-Kaipe de Guetaria ha sido elegido como símbolo del "esfuerzo" que el Sector de la restauración está haciendo en los últimos años por la calidad.