El H10 Salou Princess dispone de 327 habitaciones y tanto el hall como la zona de bar han sido reformados con una "decoración muy actual que combina los colores vivos con murales de tradición clásica".
Asimismo, en el área de piscina se ha abierto una nueva zona de solárium con jacuzzi exterior y se ha inaugurado el Sport Legends Tavern, un pub de estilo inglés.
Por su parte, el H10 Delfín Park ha reformado la totalidad de sus habitaciones con un "estilo diáfano y moderno" y las ha equipado con la última tecnología.
Además, ha abierto un nuevo gimnasio donde los clientes podrán disponer de equipamiento fitness. Estas novedades se suman a la oferta de instalaciones y servicios con los que ya contaba el hotel: dos piscinas de adultos con jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solárium o WiFi en todo el hotel.