www.nexotur.com

La cadena hotelera Rusticae se incorpora a la oferta del programa de fidelización Iberia Plus

jueves 07 de enero de 2010, 01:00h

La aerolínea Iberia ha incorporado la cadena hotelera Rusticae a su programa de fidelización de clientes Iberia Plus, destinado a quienes más viajan con la compañía. Gracias a este acuerdo, los titulares de las tarjetas Iberia Plus podrán acumular más puntos o canjearlos en sus estancias a la vez que disfrutan de la gran oferta de alojamientos y sus servicios especializados.

Rusticae engloba dos tipos diferentes de hoteles, cada uno de ellos orientado a un tipo diferente de experiencia. Los pequeños con encanto en el campo, en entornos naturales únicos, núcleos rurales o pueblos; y los hoteles Metrópoli, para aquellos que quieran alojarse en la ciudad sin renunciar a un establecimiento especial y con encanto. Rusticae cuenta con más de 220 hoteles en España, Andorra, Portugal, Marruecos, Argentina y Chile.

En Iberia.com hay un espacio personal donde cada titular de Iberia Plus puede encontrar información detallada del programa, conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos contra puntos y acceder a todas las ofertas de las compañías asociadas, más de 90 en la actualidad.