www.nexotur.com

La empresa Projectiondesign presenta un nuevo proyector que utiliza la tecnología LED

miércoles 06 de enero de 2010, 01:00h

Projectiondesign ha presentado su nuevo F35, el proyector F35 WQXGA que mezcla MIPS con procesamiento de imágenes gracias a la tecnología ReaLED. El proyector ofrece una resolución de 2.560x1.600 píxeles, lo que representa un 78% más de píxeles que WUXGA.

El resultado de la proyección con el nuevo Projectiondesign F35 WQXGA es una pantalla con alta densidad de píxeles que requiere menos lúmenes para producir imágenes ultra realistas, con mayor nitidez y claridad. La F35 ya cuenta con el interés popular en la simulación, la formación y los mercados de visualización, donde su imagen de ultra alta resolución aumentará su eficiencia, reducirá la complejidad de instalación y proporcionará un alto retorno de la inversión en los usuarios finales.

El proyector F32, que utiliza ReaLED combina la tecnología LED con la iluminación óptica patentada por la compañía Projectiondesign, lo que da hasta 100.000 horas de bajo mantenimiento. Por primera vez está disponible la opción 1080p o resolución WUXGA.