www.nexotur.com

Blau Verd Events ofrecerá a partir de primavera un nuevo espacio para organizar eventos cerca de Reus

miércoles 06 de enero de 2010, 01:00h

La empresa de organización de eventos Blau Verd Events ha comunicado que a partir de la primavera de 2010 contará con un nuevo espacio para celebrar todo tipo de actos. Se trata de una antigua masía, totalmente restaurada, situada cerca de la localidad tarraconense de Reus.

Esta masía dispondrá de una sala interior de unos 180 metros cuadrados aproximadamente, con magníficas vistas, para celebrar eventos. En el exterior del edificio contará con diversos espacios donde celebrar todo tipo de eventos al aire libre "con la exclusividad de celebrar un evento al día", ha señalado la empresa.

Entre los servicios de Blau Verd Events, dispone de un área exclusiva para empresas. "Ponemos a su disposición el saber hacer y la atención exclusiva que su empresa se merece", han indicado desde la compañía. Además, han manifestado que "tenemos en cuenta a nuestros clientes, sus necesidades empresariales y ponemos a su disposición un servicio a la altura de sus expectativas".

Para ello, ofrecen "salas equipadas con los últimos adelantos tecnológicos, espacios diseñados para construir el más eficaz ambiente de trabajo y atender sus necesidades con la perfección y el detalle de los proyectos bien hechos. El equipo especializado en eventos de Blau Verd Events le ayudará a seleccionar, contratar y acertar en su decisión".