www.nexotur.com

El Hotel Trou Aux Biches (Isla Mauricio) reabrirá en noviembre de 2010 después de un proceso de renovación

miércoles 30 de diciembre de 2009, 01:00h

El Hotel Trou Aux Biches de cinco estrellas, perteneciente a Hoteles Beachcomber y situado en Isla Mauricio, reabrirá sus puertas el 1 de noviembre de 2010 después de una profunda renovación para mejorar sus instalaciones y elevar su categoría.

Hoteles Beachcomber ha explicado que el nuevo hotel se caracterizará por tres conceptos fundamentales: "más espacio, más lujo y más modernidad", aunque mantendrá las "características que le han hecho valedor del título de Hotel más auténtico de Isla Mauricio" como su emplazamiento, la distribución en pabellones o el jardín tropical que le rodea.

Además, la compañía ha subrayado que, con esta reapertura, el hotel abrirá un "nuevo capítulo" en su historia sumándose a las inauguraciones y renovaciones que el grupo tiene previsto llevar a cabo en los próximos tres años.

En lo que respecta a su oferta gastronómica, el hotel incluirá seis restaurantes a pie de playa de cocina local e internacional de alta calidad, con lo que sitúa a la gastronomía en un "lugar predilecto en su oferta" con "selectos platos de diversas nacionalidades".

Entre otras instalaciones, el Hotel Trou Aux Biches dispondrá también de un spa tropical con 20 cabinas y un equipo de terapeutas a su servicio.