www.nexotur.com

Fitur Congresos contará con dos nuevos mercados participantes en el ‘workshop’: Arabia Saudí y Filipinas

viernes 25 de diciembre de 2009, 01:00h

La décima primera edición del Salón de Reuniones y Viajes de Incentivos, Fitur Congresos, que se celebrará los días 18 y 19 de enero de 2010, contará este año con dos nuevos mercados: Arabia Saudí y Filipinas. "La inclusión de compradores de estos países amplían las posibilidades de negocio para los vendedores españoles presentes en el certamen", ha afirmado la organización.

En su convocatoria 2010 "se han intensificado los esfuerzos para recibir una interesante representación de compañías de mercados emergentes", entre otras las procedentes de Singapur, Malasia o China. Asimismo, también se incorpora una participación de compradores indios, procedentes de la recientemente inaugurada Oficina Española de Turismo en Bombay. Las gestiones para atraer compradores de áreas más novedosos para la oferta española de incentivos y congresos, se complementan con las acciones destinadas a mercados ya consolidados, como Alemania o Estados Unidos.

Por otro lado, el fin de semana previo a la celebración del workshop de Fitur Congresos, los invitados internacionales podrán conocer los atractivos de los programas de incentivos de algunos destinos en los pretours, unos viajes de familiarización que, en 2010, se celebrarán en Madrid, Cuenca, Extremadura, Galicia, Navarra, Oviedo, Tenerife y Zaragoza.