www.nexotur.com

British Airways y Amadeus anuncian la ampliación de su acuerdo de distribución de ‘full content’ hasta 2013

viernes 25 de diciembre de 2009, 01:00h

Amadeus y British Airways (BA) han anunciado una ampliación por tres años de su acuerdo de distribución, extendiéndolo así hasta 2013. El acuerdo renovado de 'full content' garantiza el acceso íntegro a todas las tarifas de la aerolínea a través del sistema Amadeus en todo el mundo, permitiendo que los agentes de viajes accedan a las mismas tarifas que BA ofrece a través de otros canales, como su página web.

La gama completa de tarifas públicas, horarios e inventario de la aerolínea, disponible a través del sistema Amadeus, será la misma que la ofrecida por cualquier canal directo o indirecto, ha asegurado el proveedor de soluciones tecnológicas. Los usuarios del sistema Amadeus podrán seguir consultando y reservando vuelos y tarifas de la aerolínea a través de sus propias oficinas de venta, su página web o las páginas de terceros.

"Amadeus es un canal de distribución importante y fiable", ha asegurado el responsable de Ventas y Distribución de British Airways, John Mornement. Asimismo, ha destacado que están satisfechos por haber llegado a un acuerdo "que permita a las agencias de todo el mundo acceder a nuestras tarifas y que reduzca nuestros costes de distribución".
 
Por su parte, el vicepresidente de Marketing y Distribución de Amadeus, Ian Wheeler,  ha afirmado que este tipo de acuerdos "son parte importante de nuestro objetivo permanente: proporcionar estabilidad y una capacidad de planificación a largo plazo a nuestras agencias clientes".