www.nexotur.com

La Federación de Hostelería y Turismo de Granada elige nuevo presidente a Carlos Navarro

jueves 17 de diciembre de 2009, 01:00h

El Consejo de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada ha elegido presidente por unanimidad a Carlos Navarro Santa-Olalla, actual presidente de la Asociación de Restaurantes Cafeterías y Bares.

A las elecciones se presentaron dos candidaturas, la de Carlos Navarro y la de Paco Ruiz, director del Hotel AC Santa Paula en representación de la Asociación Provincial de Hospedaje.

Sin embargo, la asociación de Granada ha explicado que, "dada la situación del Sector y después de una reunión entre ambos candidatos", Paco Ruiz retiró su candidatura y pidió el apoyo unánime del Consejo para Carlos Navarro.

Carlos Navarro, propuso a Paco Ruiz como vicepresidente de la Federación, una propuesta que el Consejo aceptó unánimemente.
 
Entre los principales objetivos que ha anunciado el nuevo presidente  para este nuevo periodo, se encuentran la "unidad vital" del Sector, la comunicación "permanente" con las Administraciones para abordar todos aquellos asuntos que afectan a los establecimientos, la colaboración con todas las empresas de Granada y provincia para la solución de los asuntos que nos son propios y la llamada a la participación de  las mismas ante este nuevo periodo de cuatro años.