www.nexotur.com

Carlos Fernández sustituye a José Bustelos como director general para España y Portugal de Polycom

jueves 10 de diciembre de 2009, 01:00h

La compañía especializada en telepresencia, audio y videoconferencia Polycom, ha anunciado la incorporación de Carlos Fernández Catalán como nuevo director general para España y Portugal. Fernández sustituye a José Bustelos, impulsor desde 2001 de las operaciones de la compañía en España y Portugal, quien a partir de ahora emprenderá nuevos retos.

Doctor en Físicas (Biocomputación) por el Instituto Max-Planck y la Universidad Técnica de Munich (Alemania) y licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, Fernández Catalán cuenta con más de 10 años de trayectoria directiva en compañías internacionales del sector TIC.

Antes de su incorporación a Polycomm, ha sido Country Manager para España de Enterasys Networks, compañía a la que se unió en 2005 como director de Ventas. Previamente, desempeñó diversos puestos en las áreas de Marketing y Ventas de Nortel Networks, tanto en España como en el Reino Unido. Su trayectoria profesional se inicia en Eurospace-Siemens en Munich.