www.nexotur.com

El Parque Warner organiza eventos con la posibilidad de disfrutar de sus atracciones

viernes 07 de diciembre de 2007, 01:00h

El Parque Warner ofrece su servicio de organización de eventos durante todo el año, con la posibilidad de disfrutar de sus espectáculos y atracciones. Es así como cuenta con un teatro con capacidad para 650 personas y espacios acondicionados para cualquier tipo de eventos empresariales.

Entre las instalaciones que el parque destina para la celebración de eventos se encuentra el laboratorio de efectos especiales con capacidad para 450 personas y 130 metros cuadrados de escenario, el teatro chino para 650 personas, un pabellón de eventos, además de salas, auditorios, cafeterías y restaurantes. Dispone también de un servicio de asesoramiento y gestión personalizada que se encargará de supervisar y controlar el seguimiento del evento.

Igualmente, ofrece los servicios de atracciones, animaciones y espectáculos propios o al gusto del cliente para la presentación de empresas y de productos, la entrega de premios, rodajes publicitarios y sesiones fotográficas. Asimismo, dispone de personal cualificado como azafatas, presentadores, maestros de ceremonias, actores y bailarines.