La Oficina de Congresos de Madrid (MCB) quiere consolidarse como la mejor plataforma para generar oportunidades de negocio entre sus asociados y, por ello, ha gestionado una intensa agenda de reuniones entre los proveedores de servicios que le acompañan a la cita barcelonesa y posibles compradores. Además, cada empresa dispone en el stand de una pantalla de plasma desde dónde dar a conocer sus servicios.
Entre las empresas que comparten espacio en el stand del MCB hay hoteles, organizadores profesionales de congresos, gestores de destinos, centros de congresos o convenciones, caterings, sedes especiales y empresas de transporte.
Durante los tres días que dura la EIBTM, el MCB mantendrá contactos y distribuirá material informativo de Madrid entre los ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocios, congresos, conferencias y viajes de incentivo que acudan a la feria. Además, los representantes de la Oficina de Congresos de Madrid mantendrán entrevistas y tratarán de cerrar acuerdos con algunos agentes del sector con quienes tendrán oportunidad de trabajar en 2010 de cara a la planificación de la publicidad o la organización de sus actividades.










