www.nexotur.com

La cadena Axor Hoteles pone en marcha el programa de atención personalizada My Axor

lunes 30 de noviembre de 2009, 01:00h

La cadena Axor Hoteles ha creado My Axor, un programa de atención personalizada para sus huéspedes, que cuenta con "multitud de ventajas diseñadas especialmente para ellos", y que les otorgará un "valor añadido" por ser Clientes Vip de la cadena. 

Axor Hoteles ha señalado que, tras la buena acogida que ha tenido la apertura del Axor Feria de tres estrellas y el Axor Barajas de cuatro, la cadena quiere agradecer "toda la confianza que le han brindado sus clientes en los primeros meses de andadura" con My Axor, un programa de atención personalizada a cada usuario registrado, ya sea particular, empresa o agencia.

Esta nueva iniciativa consite en un programa de fidelización que permite a los clientes registrarse a través de su web y acceder a su página personal de My Axor.

Al respecto, la cadena ha explicado que el sistema de fidelización permite controlar, "de forma confidencial", cuándo, cómo y qué servicios contrata cada usuario registrado "con el fin de poder ofrecer, de forma completamente adaptada a sus gustos y necesidades, multitud de ventajas diseñadas especialmente para ellos".