www.nexotur.com

El Almería Convention Bureau presenta la oferta de la ciudad y la provincia en el mercado congresual de Polonia

El objetivo de su presidente es posicionar a Almería como uno de los principales destinos de los eventos polacos

lunes 30 de noviembre de 2009, 01:00h

El presidente del Almería Convention Bureau (ACB), Tomás Komuda, ha viajado hasta Polonia para desarrollar diferentes acciones promocionales en el mercado polaco con el objetivo de atraer empresas de este país para que celebren sus reuniones y congresos en Almería y provincia.

"Estamos manteniendo reuniones con diferentes turoperadores y organizadores de congresos con el principal propósito de que sea Almería y la provincia uno de sus destinos destacados a la hora de realizar eventos, reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos", ha manifestado Komuda. Además, ha señalado que "crearemos lazos de unión entre ambos mercados".

Presentación de atractivos

En este sentido Komuda ha presentado los atractivos de Almería y la provincia como destinos completos para el Turismo de Reuniones, así como los hoteles de la ciudad y así lograr posicionar de esta manera a la capital como una de las sedes más importantes para la organización de ferias y congresos.

Gracias a estas acciones, el ACB reforzará su presencia en el extranjero dando a conocer las principales características de la oferta congresual y de incentivos de Almería y provincia.