www.nexotur.com

Madrid Espacios y Congresos mostrará en Barcelona los diferentes espacios que gestiona y sus futuros proyectos

viernes 27 de noviembre de 2009, 01:00h

La empresa municipal Madrid Espacios y Congresos participará en el próximo Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos (EIBTM), que se celebrará del 1 al 3 de diciembre en la Fira de Barcelona, para presentar las diferentes instalaciones que gestiona y los futuros proyectos.

Los profesionales de Madrid Espacios y Congresos mostrarán a todos los visitantes del Salón la Caja Mágica y el futuro Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad de Madrid (CICCM), además del Palacio Municipal de Congresos, el Telefónica Arena Madrid y los diferentes espacios de la Casa de Campo, así como el Auditorio del Parque Juan Carlos I.

"La EIBTM es la principal feria del Sector y un escaparate incomparable donde los profesionales pueden intercambiar y recibir todo tipo de información relacionada con el turismo de negocios", han señalado de la empresa municipal. Además, "los organizadores del evento han preparado un amplio programa educativo para esta edición. Todas las presentaciones, talleres o seminarios programados tratarán de abordar las diversas tendencias que afectan al Sector", han finalizado.