www.nexotur.com

Paradores homenajea a 150 trabajadores que cumplen 33 años como empleados de la cadena

miércoles 25 de noviembre de 2009, 01:00h

El presidente de Paradores, Miguel Martínez, ha entregado la insignia de oro de la cadena pública a 150 trabajadores que llevan trabajando durante 33 años en la compañía. Anualmente, la red homenajea a todos los empleados que cumplen 33 años en Paradores.

Martínez ha agradecido a los 150 trabajadores homenajeados el haber hecho posible que Paradores "tenga hoy el reconocimiento y prestigio que tiene dentro y fuera de España" y ha subrayado que la "clave del éxito" de la cadena pública es que se trata de "mucho más que edificios únicos y enclaves privilegiados".

"La clave del éxito sois todos vosotros que dedicáis cada día de vuestra vida a ofrecer un servicio personalizado y de calidad, un trato familiar que nos permite convertir a los clientes en amigos", ha añadido.

Por su parte y en representación de los empleados, tres de ellos han repasado su experiencia en Paradores y han ratificado su "compromiso" con la empresa pública hotelera, que es "mucho más que una simple cadena de hoteles".