www.nexotur.com

Hostemur organiza para mañana y el jueves un encuentro sobre las oportunidades del Sector en Murcia

martes 24 de noviembre de 2009, 01:00h

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) ha organizado para el próximo miércoles y jueves las II jornadas tituladas ‘El sector turístico en la Región de Murcia: fortalezas y oportunidades’, que contarán con la presencia de las personalidades "con más autoridad en Turismo" a nivel nacional.

La asociación ha anunciado que la inauguración de este encuentro correrá a cargo de la  presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, el consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), Juan Molas.

En cuanto a las ponencias de las jornadas, participarán, entre otros, el secretario general de CEHAT, Ramón Estalella, el ex secretario general de Turismo, Germán Porras y la directora general de Turismo, Marina García. 

Estas intervenciones servirán, según Hostemur, para reflexionar sobre la promoción turística, los consorcios turísticos y el refuerzo de las infraestructuras del Turismo y la comunicación, entre otras cuestiones.

Además, el presidente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, clausurará el jueves este encuentro del Sector.