www.nexotur.com

Los Palacios de Congresos de Castellón y Peñíscola presentarán sus instalaciones en las próximas ferias especializadas

La empresa gestora dará a conocer su programa ‘All included’ para la organización de eventos en la provincia

martes 24 de noviembre de 2009, 01:00h

La dirección de los Palacios de Congresos de Castellón y de Peñíscola está preparando "una amplia programación" para estar presente en las principales citas congresuales y foros sociales con el fin de promocionar ambas ciudades y conseguir atraer el mayor número posible de congresos los próximos años.

El Grupo Intur, perteneciente al la división de Turismo y Ocio del Grupo Gimeno y que gestiona sendos centro, está preparando una campaña de presentación de candidaturas ofertando las  ventajas de organizar congresos de carácter nacional "en una provincia como Castellón, que reúne unas perfectas condiciones, infraestructuras e instalaciones para ese tipo de eventos". La feria EIBTM de Barcelona, es el evento al que acudirá en el mes de diciembre.
 
En enero de 2010, los recintos que dirige Cristina Soria, asistirán a la Feria Internacional de Turismo (Fitur Congresos), considerada como uno de los certámenes turísticos más importantes del mundo y al cual acuden las empresas receptoras de congresos más importantes de España y de Europa. "El Grupo Intur no faltará a esta feria que siempre representa un foco de negocio y de promoción de la provincia de Castellón", han señalado.

Producto ‘All included’
 
Al mismo tiempo,  promocionará ambos palacios de congresos en Madrid y Barcelona con motivo de la presentación de la campaña ‘All included sin letra pequeña’, "una novedosa fórmula de presentarse a futuros clientes interesados en contar con un servicio profesional y garantizado para la organización de eventos y congresos".
 
Por último, el Grupo Intur ha editado un nuevo número de su revista Intur Eventos Magazine, donde se recogen los actos, eventos y congresos celebrados en los Palacios de Congresos de Castellón y Peñíscola. Se trata de "una información de interés para el Sector que se complementará con el lanzamiento de ‘Conoce Castellón’, una promoción destinada a dar a conocer la ciudad", han indicado desde la empresa.