www.nexotur.com

La Costa del Sol presenta su oferta congresual a empresarios de Barcelona

jueves 06 de diciembre de 2007, 01:00h

El Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha presentado ante empresas de Barcelona su oferta como destino de eventos y congresos. Se ha dirigido a entidades del sector médico-farmacéutico, informático y nuevas tecnologías, agencias organizadoras de eventos y agencias de comunicación.

La intención de la campaña promocional, que tuvo una duración de cuatro días, fue la de presentar ‘puerta a puerta’ el destino, principalmente al sector de las nuevas tecnologías, ya que cumple un importante papel en la organización de eventos corporativos y es un segmento en el que, hasta ahora, la Costa del Sol se está dando a conocer.

Igualmente, la visita pretendía seguir manteniendo un contacto anual con los laboratorios farmacéuticos, las agencias especializadas en la organización de eventos y las empresas de comunicación, además de enseñar los nuevos proyectos y las novedades del destino, entre las que se destaca, el puerto de Málaga, los nuevos hoteles y la puesta en marcha del AVE Madrid-Málaga, entre otras.