www.nexotur.com

Los buques de Royal Caribbean ofrecen instalaciones para la celebración de eventos

jueves 06 de diciembre de 2007, 01:00h

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ofrece productos para eventos y viajes de incentivos. Sus buques cuentan con salas equipadas con modernas tecnologías multimedia, además del servicio de un coordinador que se encargará del asesoramiento para el óptimo desarrollo del evento.

La compañía cuenta con 21 buques acondicionados con salas de diferentes tamaños con un aforo de 300 personas, para la celebración de cualquier tipo de evento a bordo, además de un centro de conferencias con capacidad para 360 personas.

Asimismo, Royal Caribbean ofrece travesías por el Mediterráneo que para el próximo año se realizarán a partir de abril y serán viajes de cuatro y cinco días, con embarque y desembarque en Barcelona. En total son 16 escapadas que la compañía promociona como una oportunidad para celebrar un evento o un viaje de incentivo.

Igualmente los barcos disponene de una amplia gama de servicios dirigidos para que el viajero de negocios pueda, además de trabajar, disfrutar a bordo de las actividades de ocio dentro del régimen ‘todo incluido’, como patinaje sobre el hielo, mini golf, jacuzzi, rocódromo, entre otros.