www.nexotur.com

Nace Moana-to, turoperador de viajes exclusivos a medida que pretende ofrecer un servicio personalizado en cada viaje

La nueva compañia colabora con ONG ‘comprometiendo el Turismo al desarrollo en países desfavorecidos’

viernes 20 de noviembre de 2009, 01:00h

Moana-to es un nuevo turoperador especializado en diseñar y operar viajes a medida cuyo objetivo es ofrecer un servicio personalizado en cada viaje. "Queremos dedicarnos de forma exclusiva a cada uno de nuestros clientes, adaptando los servicios a las necesidades y gustos de los pasajeros", asegura su director, César Sánchez.

"Un equipo dinámico, compuesto por profesionales cualificados del sector del Turismo, que estará totalmente pendiente de no ignorar el más mínimo detalle de cada viaje". Así define César Sánchez a Moana-to, el nuevo turoperador del que es director y cuyo objetivo principal es  diseñar viajes exclusivos a medida, cien por cien personalizados.

El trabajo de Moana-to comienza en el momento de recibir la solicitud, "requiriendo una minuciosa información del deseo del cliente, sugiriendo itinerarios y propuestas". Una vez en destino, la empresa y el operador local disponen de un servicio de 24 horas.

Entre las líneas de actuación con las que trabaja el turoperador, explica Sánchez, se encuentran los destinos, con más de 80 países en su cartera y "un abanico de posibilidades para realizar el viaje deseado a cualquier parte del mundo". Asimismo, la programación a medida, que destacan en su página web (www.moana-to.com) con varios ejemplos, "según el criterio de cada cliente" y los servicios aéreos, ya que tienen un acuerdo con las compañías aéreas para promover sus clases superiores, tanto a bordo como en tierra.

Promoción y labor humanitaria
 
En cuanto a la labor promocional, Sánchez destaca que se dirigen a agencias específicas con un perfil de exclusividad y lujo. "Hacemos un estudio previo de las agencias de viaje a las que presentamos nuestros servicios", explica Sánchez, subrayando que esperan que los conozcan por el servicio y por ser especialistas del viaje a medida.

Por otra parte, la compañía destaca en su página web un elemento "diferenciador" que es su colaboración con diferentes ONG y asociaciones benéficas, "comprometiendo el Turismo al desarrollo y financiación de proyectos en países desfavorecidos".  Esta colaboración consiste en aportar un porcentaje en cada venta al proyecto que el cliente designe "de una forma totalmente transparente".