www.nexotur.com

La compañía de ‘bajo coste’ Germanwings facilita a sus pasajero la tarjeta de embarque ‘online’

viernes 20 de noviembre de 2009, 01:00h

La aerolínea Germanwings ha puesto a disposición de sus pasajeros la tarjeta de embarque online. De esta manera, los pasajeros que vuelen con la compañía área alemana de ‘bajo coste’, pueden obtener su tarjeta de embarque online o en el móvil 72 horas antes de la salida del vuelo, "permitiéndoles ahorrar también en su tiempo", han informado.

"Germanwings ofrece más flexibilidad a sus clientes que cualquier otra línea aérea alemana", han afirmado desde la compañía. Ahora los pasajeros de la aerolínea pueden obtener inmediatamente su tarjeta de embarque para, por ejemplo, sus viajes de negocio o para sus viajes de fin de semana, desde tres días antes de viajar tanto para el vuelo de ida como el de vuelta.

Además, ahora se han reducido los pasos para elegir el asiendo deseado en el A 319 y aquellos que lo deseen podrán elegir su asiento preferido hasta tres horas antes de la salida. "Con estas iniciativas la compañía incrementa la calidad del servicio al cliente, su capacidad de innovación y amplía sus logros", han añadido.